Disimular Kilitos :)
Sin duda, una de las máximas presiones a las que nos sometemos las mujeres cuando estamos con algunos kilos de más, es tener que disimularlos al vestir.
¿Qué color utilizar?
Y es que pese a que el color por excelencia para disimular kilos es el negro, lo ideal para alejarse de la monotonía con el color acero e índigo.
¿Cuáles son las prendas básicas?
Los especialistas recomiendan siempre contar en nuestro armario como un top corte imperio, una blusa volumizada, un pantalón de pierna amplia o un vestido línea A, en telas ligeras como elastano, lo que ayuda a disimular kilos en el vientre, la cintura y las caderas.
También es recomendable la gabardina, popelina y seda. Los escotes deben ser en V o ligeramente profundos para lograr disimular la gordura.
Para cubrirse del frío
Recuerda que los abrigos y blazers juegan un rol fundamental en tu look, por los que estas prendas deben ser ligeramente asiluetadas, lo que permite mayor libertad de movimiento. ¡Con esta ropa lograrás disimular los kilos de más!
¡No olvides los accesorios!
Para empezar, los tacones altos son "salvavidas" si eres gordita, pues alargan las piernas, dan contorno y adelgazan la cadera. Trata de revirir accesorios llamativos como mascadas, bolsos, gafas y joyería; si son en color neón o animal print, mejor.
Lo que no debes usar
Prendas pegadas al cuerpo o que tengan exceso de stretch. Cuellos de tortuga y estampados horizontales. Estas prendas sólo te harán lucir con más kilos.
Recuerda que ante todo debes sentirte segura y glamorosa con tu manera de vestir;
Recuerda que ante todo debes sentirte segura y glamorosa con tu manera de vestir;
¡la belleza viene de adentro hacia fuera!

No hay comentarios:
Publicar un comentario